Arcade Archives PSYCHO SOLDIER
PSYCHO SOLDIER es un juego de acción que salió a la venta en 1987 de la mano de SNK. Juega como los dos soldados de la luz, Athena Asamiya y Sie Kensou, y usa sus poderes psíquicos para derrotar al terrible monstruo SIGMA.