Arcade Archives PLUS ALPHA
Para rescatar a 7 reinos de la tiranía, las chicas guerreras SELIA y RUMY se ponen a la mando de sus naves de combate.
Cada uno de los 3 tipos de naves tiene sus propios ataques, así que puedes alternar entre ellos para combatir con estilo.