Anuchard
Generaciones después del colapso, los descendientes que sobrevivieron te han elegido para convertirte en la persona portadora de la campana mágica de Audros. Sal a combatir contra monstruos, resuelve rompecabezas ¡y devuelve a Anuchard su antigua gloria celestial!
Anuchard era conocido como un lugar maravilloso y pacífico, una tierra de abundancia ilimitada suspendida en los cielos. Cinco antiguos guardianes dotaron a la isla de sus bendiciones... hasta que un día se fueron sin decir nada. El paraíso anuchardiano cayó de los cielos, estrellándose en el mundo de abajo. Solo una diminuta parte de la isla sobrevivió a la caída. El resto se aglutinó bajo tierra en una masa retorcida de pasajes sinuosos llenos de magia salvaje y monstruos despiadados, conocida simplemente como la mazmorra.
Pasaron generaciones mientras los pocos supervivientes se ganaban la vida en el Vergel, el único pueblo superviviente de la isla, que mantiene los pocos restos de magia anuchardiana. Los agricultores se ocupan de los campos mientras los exploradores rebuscan entre los huesos del reino.
Todos esperan a la persona elegida, conocida como Campanista, que tomará la campana de Audros y entrará en la mazmorra, despertará a los guardianes de su letargo y traerá de vuelta el paraíso.
Para oídos de todos. Te llaman Campanista y la campana de Audros es tu mejor amiga.
La mazmorra mágica y deformada alberga a los guardianes necesarios para restaurar el reino perdido de Anuchard.
Explora mazmorras únicas hechas a mano. Cada una ha sido imbuida por la magia para que coincida con la personalidad y el aspecto de su propietario.
Como resultado, cada una representa un desafío único. Domina sus mecánicas únicas para llegar a los guardianes dormidos, y desbloquea las zonas más profundas de la red de mazmorras.
Recuerda tu deber: enfrentarte a los guardianes y derrotarlos en batallas contra jefes finales para que vuelvan a servir al pueblo de Anuchard.