Animal Rivals: Up In The Air
Animal Rivals: Up In The Air es un juego de carreras con un apartado visual ridículo. El juego te permitirá sumergirte en circuitos de carreras ambientados en el aire. ¡Invita a tus amigos y reúneos en el adictivo mundo de los animales cuadráticos!
Más de 100 piezas disponibles para personalizar tu avión. Cada parte tiene sus propias estadísticas, pero no te preocupes, puedes volar con tu magnífico avión y desactivar las estadísticas.
Modo de demolición: ¡vuela sobre una arena para destruir a todos los enemigos con las armas disponibles!
Carrera de eliminación: ¡el último jugador en la pista es eliminado mientras finaliza un cronómetro!
40 etapas diferentes que te ayudarán a adentrarte en el mundo de esos simpáticos animales.