Alive Paint
Acabas de descubrir un un libro viejo y polvoriento en tu ático junto a un completo juego de pinturas, y al pasar las páginas amarillentas sientes una extraña atracción por los simples dibujos que contienen. Tomas tus pinceles y apenas terminas de rellenar los contornos de una de las imágenes cuando, sorpresivamente, ¡el dibujo cobra vida y comienza a moverse! ¿Es esto solo un sueño, o te has topado con un libro mágico?
Alive Paint es un libro para colorear digital tan sencillo como gratificante, que ofrece diversión relajada para jugadores de cualquier edad. Utiliza una paleta de 20 colores para rellenar los dibujos monocromáticos como mejor te parezca, y luego observa cómo se animan para celebrar tus logros artísticos. ¡Disfruta de una rejugabilidad ilimitada y crea imágenes únicas cada vez que pintas!