Aireo FlightSimulator
Are you ready for takeoff? Con el Aireo FlightSimulator, experimentarás el mundo desde una nueva perspectiva. Despega desde uno de los más de 10.000 aeropuertos reales y descubre el mundo desde las alturas.
Aventura global: Abróchate el cinturón y despega para explorar las maravillas de nuestra Tierra. Experimenta lo que es ser piloto mientras te sumerges en los paisajes más impresionantes de este planeta. Desde las majestuosas cumbres de los Alpes hasta las resplandecientes playas del Caribe: ¡el mundo es tuyo!
Más de 10.000 aeropuertos: Aterriza en los aeropuertos más emblemáticos del mundo. Pon a prueba tus habilidades en pistas de aterrizaje cortas, enormes aeropuertos internacionales y aeródromos de islas remotas. Cada aeropuerto es una nueva aventura y una nueva oportunidad para perfeccionar tus habilidades.
Imágenes de satélite reales: Con datos reales de satélite, el Aireo FlightSimulator ofrece un entorno auténtico y detallado para tus aventuras.
¿Estás preparado para una nueva aventura? ¡Entonces súbete a la cabina con el Aireo FlightSimulator y descubre la libertad de la aviación!