Encuentre el propósito de su visita nocturna en un entorno vívido y de ensueño.
Navega por el oscuro lugar poblado por fantasmas y recoge objetos para resolver puzzles a medida que avanzas en la intrigante historia. Mira a través de la lente de tu extraña cámara y fotografía objetos resaltados para interactuar con ellos.