Aery - Calm Mind 2
Aery - Calm Mind 2 es una experiencia de juego interactiva diseñada para relajar la mente y el alma. Saltas al papel de un pajarito, exploras hermosos paisajes y recolectas cristales mágicos que marcan ciertos paisajes.