Aero Striker - World Invasion
Toda la premisa es disfrutar y relajarse después de un estresante día de trabajo mientras disparas a los malvados alienígenas que intentan conquistar el mundo.
El juego es un juego de simulador de combate de vuelo lleno de acción altamente estilizado que está diseñado intencionalmente para que sea fácil de hacer más agradable y menos estresante. Por tanto, el objetivo no es ser un reto sino divertirse haciendo explotar a los alienígenas mientras se experimenta la sensación de volar. El juego ha sido solicitado por muchos de nuestros fanáticos y ahora estás listo para luchar contra los malvados alienígenas en 5 modos de juego diferentes y en más de 10 mapas diferentes.