¡El mundo cyberpunk de ANNO: Mutationem te da la bienvenida! Un lugar repleto de neones, donde el 2D y 3D se encuentran. En este juego de acción y aventura con elementos de RPG te convertirás en Ann: una loba solitaria altamente capacitada para el combate. Te adentrarás en una misión personal en una gigantesca metrópolis, donde encontrarás siniestras megacorporaciones, misteriosos grupos marginales y las criaturas más extrañas que hayas podido imaginar.
¡Es un mundo lleno de sorpresas esperando a que lo descubras! Mientras avanzas en la historia principal, podrás charlar con un corgi ciborg, aceptar un trabajo a tiempo parcial en un bar, perseguir a criminales despiadados ¡y desvelar la verdadera cara de una V-streamer de moda! Los jugadores pueden explorar libremente y actuar como quieran al explorar diversas localizaciones, como la ciudad de neón de Noctis, un barco de carga en alta mar y enormes estructuras subterráneas.
Una gran historia, con una decoración ciberpunk oscura y detallada, que presenta a nuestra heroína principal Ann Flores y a su fiel compañera hacker Ayane en una misión personal para averiguar el paradero de su hermano desaparecido. Ni se imaginan todo lo que descubrirán en el camino...
Recoge, compra o fabrica objetos y mejora los atributos, las habilidades y el equipamiento de Ann. Utiliza chips para modificar cualquier tipo de arma que encuentres. Equipa a Ann y prepárala para el combate contra todos los enemigos (tanto humanoides como no...) que se crucen con ella.