ACA NEOGEO SAMURAI SHODOWN
El juego presenta a 12 espadachines, cada uno con su propia personalidad. Se batirán entre sí antes de enfrentarse a Shiro Tokisada Amakusa en el momento álgido del juego.
Una de las características exclusivas de este juego es la Rage Gauge que se va llenando según el jugador recibe daño. Cuando está llena, los ataques que lance el personaje infligirán más daño, lo que mantiene las batallas tensas y emocionantes.