ACA NEOGEO LAST RESORT
Los jugadores usarán láseres, misiles dirigidos y granadas que podrán multiplicar su potencia por tres. También contarán con una unidad que permite neutralizar las balas enemigas y realizar ataques. Gracias a estas habilidades y muchos otros ataques, los jugadores podrán luchar en la guerra entre robots y humanidad.