A Plague Tale Bundle
Si tu tiempo de juego no supera las dos horas durante los 14 días posteriores a adquirir este título, te concedemos un derecho contractual de rembolso para esta compra. En esas dos horas se incluye el tiempo de juego empleado en múltiples compras referidas al mismo título. Si quieres hacer uso de ese derecho, ponte en contacto con el servicio de ayuda de Nintendo.
A Plague Tale Bundle incluye la desgarradora aventura de Amicia y Hugo a través de los momentos más oscuros de la humanidad a un precio reducido con los dos aclamados juegos A Plague Tale: Innocence y su secuela, A Plague Tale: Requiem.
1348. La peste negra asola el Reino de Francia. La Inquisición persigue a Amicia y a su hermano pequeño Hugo a través de aldeas destrozadas por la enfermedad. Con el vínculo que une sus destinos como única ayuda, tendrán que enfrentarse a horrores inefables en su lucha por sobrevivir. Su aventura da comienzo... y la inocencia toca a su fin.
Tras huir de su hogar devastado, Amicia y Hugo viajan al sur, hacia nuevas regiones y bulliciosas ciudades, para comenzar de nuevo y controlar la maldición. Pero cuando los poderes de Hugo resurgen, la muerte y la destrucción regresan con un aluvión de ratas devoradoras. Obligados a huir otra vez, los hermanos apuntan a una isla prometida que puede albergar la respuesta para salvar a Hugo.