SpeedThru: Potzol’s Puzzle
Parece ser que el gran dios de la destrucción, Kaotl, ha robado el corazón de Creatl, el dios de la creación, y ha dividido el mundo en tres partes. Tendrás que seguir al guía Potzol, uno de los más leales sirvientes de Creatl, y participar en un viaje repleto de puzles para recopilar los corazones, devolvérselos a Creatl y salvar el mundo.
Además de los 90 niveles del modo para un único jugador, puedes competir con un amigo en este escenario azteca para descubrir quién es el mejor. Si tu amigo también tiene el juego, podréis enfrentaros a través del juego local y así comprobar quién llega antes a lo alto de la torre o quién llega al final del nivel con más corazones. También es posible jugar con un amigo en la misma consola, si solo uno de vosotros tiene el juego: cada uno agarra la consola por una esquina y usa los botones de ese lado, para intentar ser el más rápido haciendo siluetas.