Pocket Card Jockey
Pocket Card Jockey para Nintendo 3DS es un particular juego que combina la emoción de las carreras de caballos con la mecánica del solitario, el clásico juego de cartas.
A medida que participes en más carreras, irás encontrando ejemplares equinos de lo más variopintos. ¡Seguro que con alguno te llevas una buena sorpresa!
Para evitar defraudar a tus patrocinadores, ¡deberás acabar en primer lugar en las 20 carreras más importantes del rango G1!
¿Alguna carrera se te atraganta? ¡Pues consigue un caballo mejor de otro jugador mediante un QR Code para criar un potro con el que domines la clasificación!
No hace falta ser un jinete de primera para disfrutar al máximo de las carreras de caballos. ¡Lo pasarás bomba gracias a unos personajes resultones y a unos controles intuitivos!