Solamente un pistolero puede detener al enfurecido Mad Dog y ese eres tú, amigo. El bandido y su pandilla de fugitivos dejan un reguero de muerte y violencia allá por donde pasan.
Mad Dog McCree y su banda de asesinos han llegado a la ciudad, han arrestado al alcalde y a su hija y los han llevado a su guarida. Son hombres malos y crueles. Y lo que la ciudad necesita es un pistolero de verdad que no tema hacerles frente. ¡Libera la pólvora de la gloria del salvaje Oeste con este clásico de recreativas de American Laser Games llamado Mad Dog McCree!