Kutar Quiz
Kutar es un personaje que tiene emociones, pero sin expresión. No puedes distinguir si está riendo o llorando.
Esta vez Kutar participa en un concurso de preguntas de la televisión, pero no podrás cometer ningún fallo, porque tu rival ganará con la última pregunta.