Hana Samurai: Art of the Sword es un juego en el que destaca la destreza en el manejo de la espada, el honor en el campo de batalla y el estilo en las artes marciales. Como el heroico protagonista viajarás por un mundo repleto de cautivadores cerezos y de peligros mortales mientras buscas rescatar a la princesa Cherry Blossom. Su secuestrador intenta detener tu avance al enviar a sus secuaces y tú tendrás que usar tus mejores movimientos en batalla para vencerlos y rescatar a la princesa.