Gunslugs
Gunslugs es un run-and-jump rápido con niveles generados por procedimientos y elementos roguelike. Tienes una sola vida y la única manera de alargarla es acudir al sacerdote vudú que vende estatuas de "continuar".
Desbloquea el plantel de héroes Gunslugs a medida que vas jugando y úsalos para abrirte camino hasta el jefe final.