Alien on the run
Delude es un alien en un planeta lejano que está a lo suyo, sin molestar a nadie, cuando de repente un OVNI lo secuestra y se lo lleva al espacio exterior. Desesperado por volver a su planeta, comienza la fuga del OVNI donde está cautivo.
Controla a Delude en su cómica huida, derriba los rayos abductores con la divertida Fever Action de Delude metiéndote en ellos y haciendo un rápido movimiento de derribo. ¡Utiliza raros dispositivos alienígenas, como ruedas gigantes, sacos de boxeo y brazos mecánicos!