3D Solitaire
3D Solitaire para Nintendo 3DS sitúa el clásico juego en unos entornos preciosos y en 3D estereoscópico. Con múltiples modos de juego, recompensas para el jugador y escenarios divertidos, 3D Solitaire presenta un juego clásico para Nintendo 3DS.