Únete a la elite de los propietarios de un Ferrari y participa en carreras exclusivas por todo el mundo. Podrás elegir entre 32 modelos exclusivos que incluyen el Ferrari California, el F430, el Enzo Ferrari, el Testarossa y el 250 GTO. Experimenta la sensación única que ofrece cada uno de los coches. Compite en siete ciudades y en un circuito que pondrán a prueba tu control y tu velocidad. Haz frente a los retos propuestos por otros conductores de Ferrari o juega contra tus amigos en modo Multijugador, eligiendo tu camino hasta la meta.