99Seconds es un divertido videojuego con estética retro donde podrás modificar el tiempo para evitar todo tipo de peligros.
Después de acabar con Black Eye, V-99 entró en una misteriosa zona llamada Bit 8. Sin saber cómo, V-99 podía modificar allí el tiempo, ralentizarlo e incluso ir al pasado. Pero todo se complicó cuando aparecieron los BLACK VECTORS, unos misteriosos seres cuya intención era acabar con cualquier intruso que llegase a Bit 8.