Pokémon Edición Platino
Sinnoh espera la llegada de un héroe que lo salve del malévolo plan del Equipo Galaxia. En Pokémon Edición Platino para Nintendo DS, solo tú tienes el poder de arreglar una situación desesperada.
Repleto de nuevas características, incluido el Mundo Distorsión, Pokémon Edición Platino abunda en el enorme éxito de Pokémon Edición Diamante y Pokémon Edición Perla. El misterioso Mundo Distorsión, que no está sometido a las reglas del tiempo o el espacio, es el lugar donde tendrás que superar exigentes desafíos para lograr triunfar en tu misión. Por el camino te enfrentarás al gran Pokémon legendario Renegado Giratina, en su nueva Forma Origen y te enfrentarás al desafío de intentar capturar a otros Legendarios como Dialga y Palkia o el trío del Lago: Uxie, Azelf y Mespirit.
Además, si consigues hacerte con el escurridizo Shaymin para tu Pokémon Edición Diamante o Pokémon Edición Perla, puedes transferirlo a Pokémon Edición Platino y ver cómo cobra su nueva Forma Cielo.
Por supuesto, tener una Pokédex de lo más completita no está nada mal, pero para triunfar en Pokémon Edición Platino, ¡tendrás que saber cómo dirigir a tus Pokémon en la batalla! Esta nueva entrega de la serie Pokémon te pone a prueba como Entrenador Pokémon como nunca antes, con desafíos inagotables y a cuál más exigente. El Frente de Batalla es una nueva área en el que se acumulan durísimas pruebas. La victoria en cinco de las instalaciones del Frente de Batalla se premia con Puntos de Batalla que puedes canjear por merecidos premios.
Y aparte de salvar la Región de Sinnoh, también querrás probar tu valía a nivel mundial enfrentándote a tus amigos con la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Y también puedes ver las hazañas de otros Entrenadores Pokémon en línea, observando sus mejores batallas en el Terminal Global gracias a la nueva función Vídeos de combate, o compartir las tuyas propias entrando en batalla con Entrenadores rivales.
Prepárate para vivir una nueva experiencia Pokémon que te mete en el inmenso universo Pokémon como nunca antes. En Pokémon Edición Platino solo los Entrenadores Pokémon más fuertes conseguirán salvar Sinnoh y probar su valía a escala global.