GoldenEye: Rogue Agent
Siendo uno de los malos, ¿quién necesita una licencia para matar? Exactamente eso pensarás tras jugar a este frenético shooter en primera persona, en el que te pones en el papel de un antiguo agente 00, ahora corrupto, para enfrentarte a agentes enemigos y villanos por igual. Interacciona con figuras clásicas del universo Bond, como Auric Goldfinger, Dr. No o Xenia Onatopp en la aventura individual, o intercambia tiros en el modo multijugador con hasta ocho jugadores. La pantalla táctil te permitirá hackear dispositivos electrónicos y anular sistemas de seguridad, además de blandir dos armas cuando necesitas el doble de plomo para liquidar a tus enemigos en un tiempo récord. GoldenEye: Agente Corrupto es Bond para los chicos malos...