Dig Dug
¡Excava con Dig Dug en las profundidades y libra una batalla bajo tierra con tu bomba de aire! Elimina a los persistentes Pookas y a los feroces Fygars para superar cada nivel.
Este clásico combina acción de arcade de toda la vida y estrategia; ¡intenta atraer a varios enemigos al mismo punto y date el gusto de aplastarlos a todos con la misma roca!