Viaja entre los mundos de la luz y la oscuridad para salvar el reino de Hyrule en The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para Wii U.
Esta edición definitiva de la popular aventura para Nintendo GameCube y Wii ofrece gráficos renovados que sumergirán al jugador en sus impresionantes parajes e historia épica.
Juegas como Link, un muchacho sencillo que ha sido elegido por los dioses para liberar el reino de Hyrule de las garras del Tirano de las Sombras, Zant, quien ha lanzado una maldición sobre el reino para que permanezca en un estado de crepúsculo constante. Pero eso no es todo, porque también ha transformado a Link en lobo. Para enfrentarse a esta temible amenaza, Link se aliará con la misteriosa Midna, una criatura procedente de una dimensión corrupta llamada el Crepúsculo.
Llega hasta los lugares más remotos de Hyrule, explora florecientes pueblos, desiertos y el Crepúsculo en busca de los poderes que te permitan ahuyentar la oscuridad. Derrota a mortales enemigos con tus fieles espada y escudo, ataca y evade a los rivales con astutas maniobras y resuelve ingeniosos puzles con útiles objetos como el tirachinas o el bumerán tornado. Viaja por tierras hostiles a pie o invocando a tu leal corcel Epona y explora esos vastos parajes o participa en fieros combates mientras cabalgas. Adéntrate en peligrosas mazmorras en las que el peligro acecha en cualquier rincón y gigantescos jefes te están esperando.
Para salvar el reino, podrás usar la maldición de Link en tu beneficio transformándote en Link Lobo para entrar en el Crepúsculo. Como lobo podrás dar saltos y realizar ataques circulares, así como ejecutar ataques de campo energético especiales sobre múltiples enemigos. También gozarás de un sentido del olfato agudizado con el que detectar pistas para resolver misiones y la habilidad de realizar grandes saltos con los que alcanzar áreas que normalmente están fuera de tu alcance cuando estás bajo forma humana.
Ponte el listón aún más alto con el modo Héroe, disponible desde el principio del juego. En esta versión reflejo de Hyrule, los enemigos infligirán el doble de daños ¡y los corazones serán mucho más escasos!
Cuando la batalla te deje agotado, los amiibo (a la venta por separado) podrán salir en tu ayuda. Desbloquea un reto exclusivo de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD usando el amiibo de Link Lobo u otros amiibo compatibles.
¿Estás preparado para enfrentarte a los peligros del siniestro Crepúsculo y salvar Hyrule de un destino aciago?