Yurukill: The Calumniation Games
Acusado de un crimen horrible que no cometiste, te encuentras en Yurukill Land, un misterioso parque lleno de atracciones que amenazan tu vida y donde deberás sobrevivir si deseas la libertad. El escritor Homura Kawamoto, conocido por su exitoso título Kakegurui, escribe una historia retorcida y multifacética que te dejará con ganas de más. Además de una historia profunda, Yurukill también presenta un juego de disparos del famoso desarrollador G.Rev y clasificaciones en línea que permiten a los jugadores ver qué puesto alcanzan entre los rivales.