Una Kate Walker moribunda es encontrada a orillas del río por la tribu Youkol, una tribu nómada que acompañaba a sus avestruces de nieve migratorias. Juntos, atrapados y encarcelados en la ciudad de Valsembor, deben encontrar un modo de continuar con su viaje, sorteando a enemigos y obstáculos inesperados por igual. Sin mencionar al pasado de Kate, que acaba dándole alcance...
Disfruta de la excepcional narrativa de un mundo imaginado y dibujado por Benoit Sokal, con música de Inon Zur.
Sumérgete en la historia, puzles y misterios de esta fabulosa aventura de una heroína inolvidable.