Space Invaders Forever
Uno de los más importantes clásicos de la historia de los videojuegos ha vuelto... ¡Para siempre!
En Space Invaders Gigamax 4 SE, disfruta de un modo multijugador con hasta 4 jugadores. Forma un equipo con tus amigos para derribar a los invasores y superar las etapas lo más rápido posible. Esta nueva experiencia ofrece nuevos escenarios, trucos y nueva música escrita por el equipo de sonido de TAITO 'ZUNTATA'.
Dos de las series de videojuegos más icónicas y queridas de TAITO se enfrentan en Arkanoid vs. Space Invaders y combinan elementos de ambos clásicos de los arcades. Los jugadores controlan la nave de remos de Arkanoid Vaus para derrotar a las olas de Space Invaders. Supera los 150 escenarios con tus habilidades y desbloquea 40 personajes diferentes de la historia de TAITO. Cada personaje tiene habilidades únicas!