Skabma - Snowfall
Skábma - Snowfall es una representación nunca vista de las historias y la cultura indígena Sami. ¡Explora la belleza nórdica de un mundo donde los antiguos relatos que se cuentan alrededor de las fogatas cobran vida! Usa tu ingenio para resolver rompecabezas ambientales y superar desafíos en esta aventura narrada en tercera persona.
Jugarás como Áilu, un joven pastor Sami que está buscando a una rena que se ha escapado. El misterio del creciente caos empieza a desentrañarse cuando Áilu encuentra un viejo tambor encantado, Goavddis. A los infectados se les acaba el tiempo, pero la sabiduría por largo tiempo perdida de los curanderos Sami, los Noaidis, todavía retumba en el interior del tambor.
¡Lo que se ha perdido siempre puede recuperarse! Encuentra a los cuatro espíritus familiares y reconecta con la naturaleza para encontrar la fuente de la enfermedad. ¡Es tu momento! ¡Conviértete en el Noaidi de una nueva era!
Una historia única vinculada al último pueblo indígena de Europa, los Sami. Disfruta de escenas interpretadas en Sami del norte y sumérgete en esta aventura narrativa.
Encuentra a los cuatro espíritus familiares: Skuolfi, la lechuza; Guovža, el oso; Čámsa, la trucha y Rieban, el zorro; con varios poderes que condicionarán tus movimientos y tu destreza para Armonizar el Caos que se expande por toda la tierra Sami.
Descubre misteriosos paisajes por los distintos mundos físicos y espirituales acompañado de música fascinante, con algunos temas de la premiada cantante de yoik Sami tradicional, Hildá Länsman. Explora el mundo de Áilu, encuentra los tesoros familiares de su abuelo, notas sobre la cultura Sami desde el punto de vista de un forastero, atrapa liebres y habla con los espíritus para saber más cosas sobre el juego y las historias Sami.