Silent Hope
Un día, una terrible calamidad asoló un pacífico reino. En el caos que se desató, la gente empezó a engañar y a traicionarse mutuamente. Su Rey usó su poderosa magia para despojar a la gente de su capacidad del habla y se arrojó al Abismo. Su hija, la Princesa, lloró un interminable torrente de lágrimas hasta quedar envuelta en una inmensa lágrima de cristal.
Años después de que estos acontecimientos se desvanecieran de la memoria, siete luces de los colores del arcoíris volaron desde el Abismo. Estos rayos de esperanza aparecieron ante la Princesa y se transformaron en siete héroes, listos para responder a la llamada de auxilio de la Princesa. ¿Por qué abandonó el Rey a su hija y a su pueblo? ¿Y por qué les robó la capacidad del habla?
Encuentra recetas y materiales nuevos y vuelve a tu Campamento Base al borde del Abismo, en el que cada personaje tiene un trabajo exclusivo. Desde alquimista, a herrero, pasando por cocinero, cada héroe aporta algo diferente.
La Princesa narra cada fase de tu viaje, lo que da la sensación de estar viviendo un cuento de hadas que cobra vida, incluidos los oscuros misterios que esperan ser desvelados en este visualmente impresionante inframundo.