Silence
La guerra se ha recrudecido. Durante un ataque aéreo, Noah, un muchacho de 16 años, y su hermana pequeña Renie buscan protección en un refugio. Allí no solo se encuentran a salvo de un bombardeo mortal, sino también de la encrucijada de un mundo entre la vida y la muerte: Silencio. Cuando Noah pierde a su hermana, se ve obligado a adentrarse en el idílico y desconocido mundo de Silencio con el objetivo de encontrarla.
Sin embargo, Silencio vive con las heridas y el sufrimiento de su propia guerra. Criaturas oscuras atacan los pueblos y ciudades devastando lo que en su día fue un lugar tranquilo entre mundos. Solo un pequeño grupo de rebeldes se enfrenta a la amenaza. Ahora el objetivo de los hermanos no es solo salvar sus propias vidas, sino también salvar a los habitantes de Silencio de una muerte inminente.
Acompaña a Noah y Renie en un apasionante viaje a través de Silencio y vive una intensa aventura en un mundo de contrastes entre la armonía y el peligro. Conoce a fascinantes personajes como Spot, la oruga mágica que ayudará a Noah y Renie. Y vive el momento en el que los hermanos descubren que el amor que sienten el uno por el otro es lo único que puede salvarles.