Shantae: Half- Genie Hero Ultimate Edition
Salva al mundo como la medio genio y bailarina del vientre Shantae. Conquista Sequin Land como la malvada Risky Boots en «Pirate Queen’s Quest». ¡Alterna entre Sky, Bolo y Rottytops en «Friends to the End»! ¡Y, al final, salta por las paredes como la Ninja Shantae, toma el sol como la Shantae de Playa e imparte justicia como la Agente Shantae!