Promenade
¡Vaya! El Gran Elevador se ha roto y todos sus engranajes han acabado desperdigados por el mundo.
¡Recoge los engranajes, repara el Gran Elevador y desbloquea niveles nuevos en este ""collectathon"" inspirado en juegos de plataformas 3D!