Portal Knights
¡Deja atrás el mundo que conoces y entra en el mundo fantástico y desconocido de Portal Knights, un juego de acción y rol cooperativo en 3D de tipo sandbox! Sube de nivel a tu personaje y fabrica poderosos objetos para derrotar a tus enemigos en combates tácticos en tiempo real. Explora decenas de islas generadas aleatoriamente y restaura la paz de un mundo asolado por la Fractura.