Al volante de potentes buggies y quads de grandes fabricantes, como Yamaha, Polaris, Arctic Cat y Suzuki, aventúrate en entornos extremos todoterreno y desafíate a ti mismo en los circuitos del juego, de gran exigencia técnica. Enfréntate a daños en el vehículo y salva los numerosos obstáculos naturales y artificiales para lograr el mejor tiempo posible.