¡El último juego de la serie de Ultimate Ninja Storm ha llegado por fin a Nintendo Switch! Viene con todo el contenido descargable, incluido el último paquete de actualización "NEXT GENERATIONS".
Además, elige entre 124 ninjas. ¡La mayor variedad de la serie! ¡Únete a batallas llenas de acción cuando y donde quieras!