Vive una gran fantasía de poder como el depredador alfa marino: ¡un TIBURÓN aterrador! Maneater es un juego de acción RPG para un jugador ambientado en las despiadadas aguas del golfo de México. Lucha para sobrevivir en alta mar, donde el peligro acecha a cualquier profundidad. Tus únicas armas serán tu ingenio, tus fauces y tu sorprendente capacidad para evolucionar según te alimentas.
¡Ha llegado a Nintendo Switch el aclamado juego del terror de los siete maRPGes! Por primera vez en la historia, las extensas aguas de Port Clovis evolucionan y se hacen portátiles. ¡Estés fuera o en casa, ahora puedes comer, explorar y evolucionar hasta llegar a la cima de la cadena trófica, y convertirte en el depredador alfa marino!