Jack Jeanne
Kisa está a punto de abandonar su sueño de convertirse en actriz, cuando se le presenta la oportunidad de inscribirse en la prestigiosa Escuela de Arte Dramático Univeil. La admitirán con dos condiciones: ¡ser elegida protagonista de la actuación final y ocultar que es una chica! ¡La competencia en la escuela es brutal y la rivalidad es real!
¿Podrá Kisa forjar lazos estrechos con sus compañeros de clase mientras compite contra ellos por conseguir papeles clave?
¿Le darán el papel principal en la obra de final de curso¿ ¿Conseguirá guardar su secreto?