Darius Cozmic Collection Console
Experimenta una de las series de disparadores horizontales con desplazamiento de pantalla «shoot’em up» más influyente de todos los tiempos desde la comodidad de tu casa, en tu pantalla de televisión o fuera de casa en su modo portátil.
¡Desarrollada por la legendaria compañía TAITO y lanzada por primera vez para máquinas arcade, la monumental Darius Cozmic Collection Console ofrece 6 de las mejores propuestas de consola de esta serie de larga duración en un total de 9 versiones!