Cruis'n Blast
Disfruta conduciendo 23 vehículos personalizados, entre ellos superautomóviles con licencia, camiones monstruo ¡y hasta unicornios!
Pueden jugar hasta cuatro jugadores, así que elige tu vehículo favorito ¡y a correr!