CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Incluye 8 piezas de contenido adicional con más de 130 vehículos, nuevas zonas para explorar, como Big Surf Island y cientos de desafíos en línea, disfruta de las acrobacias de infarto y arrasa con todo en uno de los mejores juegos de carreras arcade. Está completamente optimizado para Nintendo Switch en 60 FPS, incluido el control de mapa táctil para facilitar la navegación. Burnout Paradise Remastered ofrece el mundo de conducción definitivo para jugar con tus amigos y sobre la marcha.
Burnout Paradise Remastered incluye el juego original completo y 8 DLC principales, entre los que se incluyen Big Surf Island, Motos de Burnout y el Pack de Policías y Ladrones. Con nuevas ubicaciones, desafíos y más de 130 vehículos que explorar, desde hot rods hasta clásicos vintage, ¡listos para la carrera y los destrozos!