Amnesia: Later x Crowd
Empezando con el encantador NUEVO MUNDO, podrás desbloquear cuatro escenarios de historia diferentes desde un estudio de las numerosas facetas de Waka en el MUNDO DE WAKA hasta DESPUÉS DE LA HISTORIA, que transcurre tras los eventos de Amnesia: Memories. Dependiendo de las rutas que desbloquees en DESPUÉS DE LA HISTORIA, tal vez escuches campanas de boda...
Descubre aún más escenarios de historia, incluyendo la historia hipotética de SUSPENSE, en la que deberás interactuar con el entorno para escapar del peligro en cada ruta. Además te esperan minijuegos de cafetería en TRABAJO y juegos de cartas en TRIUNFO con los que podrás ganar puntos de Orion para desbloquear eventos.