Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux
Una distorsión espacial llena de demonios ha aparecido en la Antártida y amenaza con arrasar la Tierra en Shin Megami Tensei: Strange Journey. Las Naciones Unidas han respondido encargando a un equipo de especialistas penetrar en la anomalía y descubrir cómo detenerla desde el origen. Prepárate para volver a vestir tu Demonica en el nuevo y ampliado Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux. Nuevo contenido argumental, finales adicionales, una nueva mazmorra y muchas más cosas en el regreso de esta aventura de SMT teñida de ciencia ficción.
En Strange Journey Redux eres un valiente soldado de las Naciones Unidas que investiga una anomalía espacial llamada el Schwarzwelt: una cúpula de energía oscura que amenaza con consumir el mundo. Dentro descubrirás un espejo de pesadilla de nuestra Tierra, habitado por demonios que se mueren por conocerte. El juego contiene nuevas ilustraciones de Masayuki Doi, gráficos actualizados, interfaz de usuario renovada y muchas más cosas para que este viaje de regreso al Schwarzwelt sea… más extraño todavía.
No volverás a andar por el mismo horripilante camino de antes porque un nuevo personaje de nombre Alex jugará un papel muy importante en la manera como se desarrolla la historia. Casi todo acerca de ella es un misterio, pero una cosa sí es segura: tiene un hueso que roer contigo. Viene acompañada de nuevos demonios que tal vez reconozcas de otras aventuras de SMT, nuevos finales y una nueva mazmorra.
Strange Journey Redux es una aventura JRPG de ATLUS que no te puedes perder por su retorcida y demoníaca narrativa de ciencia ficción, la adictiva y divertida recolección demonios y sus múltiples vías narrativas.