Harvest Moon: A New Beginning
¡Bienvenido a tu nueva e idílica vida en la granja! ¡Crea y personaliza tu personaje, trabaja la tierra y cuida de los animales!
Intégrate en la comunidad local, haz nuevos amigos y, quién sabe... ¡quizás el amor llame a tu puerta y decidas formar una familia!