Etrian Odyssey Nexus
Etrian Odyssey Nexus es la aventura de exploración de mazmorras definitiva, con la mayor cantidad de clases, personajes, sistemas de juego y laberintos de la saga.
¡Crea y personaliza personajes de 19 clases para enfrentarte a las peligrosas criaturas de los laberintos de Lemuria con tu grupo ideal! Tanto recién llegados a la saga como veteranos experimentados podrán disfrutar gracias a la posibilidad de elegir entre cuatro niveles de dificultad, creación de mapas automática opcional y una gran historia independiente.