Por vez primera en una consola de Nintendo, puedes disfrutar de una de las franquicias de juegos de lucha más impresionantes e intensas de la industria: DEAD OR ALIVE Dimensions llega a Nintendo 3DS. El efecto 3D, que podrás ver sin la necesidad de utilizar gafas especiales, te permitirá meterte de lleno en combates que tendrán lugar en ricos y variados ambientes y participar en luchas inalámbricas utilizando cualquiera de los 25 personajes disponibles.
Con peleas rápidas, devastadoras combinaciones de contraataque y entornos interactivos que pueden ser utilizados para infligir daños a los contrincantes, DEAD OR ALIVE Dimensions es una experiencia que quita el aliento. Otra novedad única del juego para Nintendo 3DS es que la pantalla táctil de la consola te mostrará la combinación de movimientos que cada personaje puede realizar durante la partida. Aprende a utilizar los controles que te permitirán realizar increíbles jugadas o utiliza la pantalla táctil para darle a tu contrincante su merecido.
Con doce modos de juego diferentes, DEAD OR ALIVE Dimensions ofrece una acción 3D explosiva. Lucha junto con un amigo contra la máquina en el modo DESAFÍO EN GRUPO, enfréntate a un montón de contrincantes en SUPERVIVENCIA o mejora tus técnicas en ENTRENAMIENTO… ¡Y eso no es todo!
DEAD OR ALIVE Dimensions relata la saga de esta franquicia de una forma nunca vista antes, y te descubre los secretos detrás de la lucha de poder en el clan ninja de Mugen Tenshin o la técnica de lucha Desgarrador Celestial, celosamente guardada. La nefasta empresa DOATEC, anfitriona de los torneos DEAD OR ALIVE, intenta desvelar estos y otros secretos para perfeccionar la creación de un súper guerrero. DEAD OR ALIVE Dimensions retoma la presencia de atractivas luchadoras, reconocidas por su gran belleza y ya todo un clásico de DEAD OR ALIVE. Kasumi, Lei Fang y Tina Armstrong estarán esta vez acompañadas por nuevas féminas como Kokoro y Hitomi.
Otra primicia: todos los personajes de la serie DEAD OR ALIVE están disponibles en este juego. A través del modo CRÓNICA, los jugadores podrán seguir los viajes de algunos concretos para descubrir la verdad sobre ellos. Los primeros cuatro capítulos representan los cuatro primeros juegos DEAD OR ALIVE, mientras que el quinto sirve de epílogo a la épica saga. A través de la pantalla táctil, los jugadores podrán aprender cómo los personajes están conectados y relacionados entre sí para entender mejor la historia de DEAD OR ALIVE Dimensions.
También es nueva la posibilidad de utilizar las funciones de Nintendo 3DS para alcanzar nuevas metas en este juego. Por ejemplo, gracias al modo DUELO podrás luchar contra los personajes de otros jugadores con los que te topes a través de StreetPass para intentar hacerte con una figurita para tu colección. El oponente virtual está creado por el propio juego basándose en las puntuaciones conseguidas por el jugador en las partidas libradas.
Con el modo VITRINA los jugadores podrán maravillarse ante el gran elenco de figuritas 3D que pueden desbloquearse mientras se completa el juego. Podrán además posicionarlas en uno de los diecisiete escenarios disponibles y sacarles fotos. Las fotografías guardadas en el modo VITRINA pueden verse en el álbum de fotos 3D de DEAD OR ALIVE Dimensions. Muestra a tus amigos las imágenes en 3D que tú mismo has sacado en la consola Nintendo 3DS.
Aventúrate en un espectacular combate tridimensional y sé testigo de la evolución de la aclamada franquicia en DEAD OR ALIVE: Dimensions, exclusivo para Nintendo 3DS.