Wario Land 4
Wario, un auténtico cazatesoros, acaba de descubrir la mayor fuente de riquezas hasta la fecha: la Pirámide del Oro. Intentar derrotar a los enemigos que la merodean no va a ser tarea fácil, pero ¿desde cuándo ha sido esto un problema para Wario?
En Wario Land 4, el codicioso héroe ya no es invencible como en sus aventuras precedentes. Sin embargo, puede adoptar formas extraordinarias que le ayudarán en su misión, ¡como Wario Vampiro, Wario Rebotante e incluso Wario Zombie!