No Rules Get Path
One Eye Jack es un chico espabilado preparado para hacerse cargo de una invasión de ininteligibles extraterrestres en No Rules: Get Phat. Armado con un tirachinas y con un animado vocabulario, nuestro héroe delincuente patina, hace snowboarding y se abre camino a través de cinco mundos de bajos fondos. El estilo hip-hop del vestuario de No Rules se muestra claramente durante las escenas irónicas en las que la historia se desarrolla a través el diálogo fresco y enrollado de Jack y su Super Homeez. Durante la conversación que mantienen sobre cómo deshacerse de los extraterrestres que se llevaron su tabla, aparece una traducción en inglés estándar para los que no están al corriente del lenguaje de la calle. Además de los poderes especiales y la munición de tirachinas, cada nivel esconde 10 vinilos que pueden venir muy bien durante las exclusivas batallas contra los jefes. Jack utiliza los vinilos para cargarse a los jefes extraterrestres castigándolos con el ritmo callejero de su tocadiscos. ¡Original!No Rules Get Phat es un alocado viaje, pero sólo para los más enrollados propietarios de Game Boy Advance...